lunes, 30 de marzo de 2009

Él...


Hoy quiero hablar sobre él. ¿Quién es él? Es la persona más fascinante que conozco. Tiene esa increíble habilidad para hacerme sentir segura, para que yo crea que a su lado nada puede ocurrirme. Él es mi príncipe azul, guapo, alto, con unos ojazos azules que impresionan, mirada dulce y sonrisa encantadora, un sentido del humor un tanto curioso, bondad infinita...podría decir TANTO sobre él.

Sin embargo, yo tengo la puñetera costumbre de no valorar lo que realmente me importa, y a veces le noto tan lejos que hasta duele. Intento acercarme y dejar de lado lo que le hace sufrir, pues desde que toda esta loca aventura empezó, él vive y respira por mi y jamás haría nada que me hiciese daño. Pero yo no, yo no he hecho eso con él. No sólo no he besado el suelo que él pisa, sino que lo he ensuciado más.

Un día, cuando la situación no se puede mantener más, te planteas realmente cuán importante es en tu vida. Él es demasiado importante en mi vida, me guste reconocerlo o no, estoy enamorada, y ese sentimiento dificilmente se oculta o se olvida. Entonces, en mitad de tus pensamientos llega él y con toda la elegancia posible, te da un ultimátum. (Joder, si esque hasta para eso es chulo!) Y nada, tu como una gilipollas te pones a pensar y te das de hostias con las paredes porque estás a punto de echar a perder algo tan bonito (que por cierto, nunca has tenido) y vas a perder una de las personas más maravillosas que conoces.

Pero bueno, hablas con él, le explicas por qué haces las cosas (aunque no lo sabes ni tú, pero por lo menos lo intentas) y él te explica lo que siente/piensa. Y todo esto después de haber pasa un fin de semana increíble, solos, juntos, sin salir de casa, disfrutando de cada segundo juntos, cada mirada, cada beso, cada abrazo, cada caricia robada.

Quizá él algún día sepa ver que le amo, muy a mi manera, pero al fin y al cabo le amo. Quizá el destino nos una más o nos separe, pero como él mismo me ha dicho: "Te estaré esperando"

4 comentarios:

  1. Bueno, muy seguramente estamos ante la magnificaciòn de las personas y de las circunstancias. Bueno es que nos quieran y que queramos, ¡ni más faltaba!, y siempre, siempre, a la medida recíproca. El resto es azar, es cuento, es ilusión, es idealismo. Las cosas valen por lo que a la larga son.

    ResponderEliminar
  2. Este sitio está bastante culo. Mucha nadería, demasiada gilipollez. Deberíais ocuparos de cosas que valgan la pena. Los devaneos pasionales son para allá, para el tálamo, no para el público. ¿Qué culpa tiene el prójimo de vuestras veleidades y maricadas con tu novio¿ No, para nada. ¡A follar al bosque, a donde no es vea nadie, pero es nadie! Eso esperamos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Joder! Eso de magnificaciòn no tiene nada. Eso es simplemente darle sobremedida a algo que carece de toda medida. Por lo demás, todo esto no tiene otra razón que la de follar por follar. Eso es placentero, sin duda, pero, ¿qué trascendencia metafísica tiene el acto del coito entre dos, sino para ellos mismos? ¡Por favor, sensatez! No os vean jamás los chavales inocentes, aquellos que se aprestan, por ejemplo, a la primera comunión. Podrìan echarse a perder. Y eso no os lo perdonará la sociedad y mucho menos la Sociedad de los Dignos Caballeros de la Orden de Mesopotamia. ¡Nunca! Así que, como dice el comentario que me antecede, es mejor que busquéis un escondedro para follar hsta que amanezca.

    ResponderEliminar
  4. Des de Barcelona la grandiosa, repeteixo exactament el postulat del meu antecessor immediat en aquest espai: "Joder! Això de magnificació no té res. Això és simplement donar-li sobremida a alguna cosa que manca de tota mesura. D'altra banda, tot això no té altra raó que la de follar per follar. Això és plaent, sens dubte, però, què transcendència metafísica té l'acte del coit entre dos, sinó per a ells mateixos? Si us plau, seny! No us vegin mai els xavals innocents, aquells que s'afanyen, per exemple, a la primera comunió. Podrien fer-se malbé. I això no us ho perdonarà la societat i molt menys la Societat dels Dignes Cavallers de l'Ordre de Mesopotàmia. Mai! Així que, com diu el comentari que em precedeix, és millor que busqueu un escondedro per follar fins que es faci de dia! ". RICARDO DE AMEMBRE GOYGOYTIA

    ResponderEliminar